Centros educativos, universidades, administración, salas de reuniones y congresos

Facilitar la igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal a las personas con discapacidad en los ámbitos educativos, culturales, de ocio o empleo, debería formar parte del adn de aquellas entidades cuyo objetivo es la formación.

Ofrecemos a centros educativos, universidades, espacios culturales, salas de reuniones o conferencias, a docentes y especialistas en discapacidad, equipos de retransmisión, grabación y visualización que convierten cualquier actividad llevada a cabo en estos ámbitos, en un contenido accesible para todos los asistentes, salvaguardando los derechos de los más vulnerables.

1.

Solucionamos los problemas de accesibilidad de los alumnos con baja visión y/o audición, o con problemas para asistir presencialmente.

Gracias a la visualización de diferentes zonas de interés (ponente, pizarra, presentación), la retransmisión del audio del ponente y a las múltiples herramientas de accesibilidad del sistema los centros podrán ofertar una docencia realmente inclusiva.

2.

Proporcionamos a los equipos de apoyo a la diversidad una herramienta única y fácil de utilizar.

Garantizamos así el acceso a la información a personas con discapacidad visual y auditiva, reduciendo el trabajo de adaptación de puestos de estudio y materiales formativos.

3.

Favorecemos con el sistema la docencia simultánea a alumnos presenciales y no presenciales.

Transmitiendo clases, charlas o cursos formativos a través de cualquier plataforma habilitada para recibir las señales de audio y vídeo del sistema como zoom, Meet, etc., ahorrando tiempo y costes de personal.

4.

Transmitimos contenido de una forma única a los estudiantes.

La combinación de cámara fija y móvil proporciona al usuario la visualización de una zona fija, como una pizarra o intérprete de lengua de signos u otra zona de interés y la visualización del ponente y su movimiento por el espacio donde se desarrolla la actividad y, además, la visualización de la presentación digital. La retransmisión de diferentes señales de video y del audio crea una experiencia enriquecida y mucho más dinámica y amena para el usuario, añadiendo valor y un punto diferencial a centros de formación con docencia online.

5.

Equipos fáciles de usar y portátiles.

Conseguimos llegar a todo el alumnado sin necesidad de invertir horas de trabajo haciendo videoconferencias específicas para docencia online o editando clases para posteriormente colgarlas o enviarlas a los estudiantes. Nuestros equipos hacen automáticamente todo ese trabajo.

6.

Simplificamos la tarea del docente o ponente que solo tendrá que preocuparse de impartir su charla.

El equipo enviará automáticamente toda la información que necesitan los estudiantes (pizarra, ponente, presentación y audio). La sesión será grabada y retransmitida en streaming si así se desea.

7.

Generamos mediante el sistema una red wifi local.

Los usuarios que están en la sala pueden utilizar el equipo sin necesidad de tener conexión a internet.